Usuario

 

Juegos Bonaerenses 2017
 

Hace más de 21 meses que estamos construyendo un Estado que está cerca de las personas, que invita a todos a disfrutar y participar de iniciativas que cambien su vida. Es por eso que este año en Mar del Plata damos inicio a una nueva final de los Juegos Bonaerenses, un evento organizado por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, en el que participan los 135 municipios de la Provincia.
 

Desde el 30 de septiembre al 4 de octubre alrededor de 25 mil bonaerenses, entre ellos jóvenes y adultos mayores, van a vivir una experiencia inolvidable y mostrar lo que son capaces de hacer. Como Gobierno creemos que el deporte y la cultura son herramientas fundamentales para nuestro desarrollo, porque detrás de cada una de las 75 disciplinas que vamos a poder disfrutar hay valores que queremos transmitir como el esfuerzo, la solidaridad, la integración y el trabajo en equipo.
 

La Provincia nos demuestra día a día que hay muchos bonaerenses que tienen un gran potencial, superan barreras y le hacen frente a los desafíos para mejorar en cada paso. En esta edición XXVI de los Juegos nos encontramos juntos, como parte de un mismo equipo, para seguir cumpliendo sueños.
 
María Eugenia Vidal

vidal.png

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO