Usuario

Damián "Starky" Celedón: “El Deporte y la Música van de la mano”

Damián Celedón es baterista de ‘Guasones’, banda de rock de la ciudad de La Plata, que en el 2018 cumplirá 25 años de vida. Con mucha experiencia en el mundo musical y más de 10 años participando de los Juegos Bonaerenses formó parte de la clínica de música de la Final.

Domingo 08 de Octubre de 2017
imagen607.jpg

Damián Celedón es baterista de ‘Guasones’, banda de rock de la ciudad de La Plata, que en el 2018 cumplirá 25 años de vida. Con mucha experiencia en el mundo musical y más de 10 años participando de los Juegos Bonaerenses, era el indicado para ser parte de la clínica de música de la Final.

Los presentes disfrutaron durante alrededor de una hora de los concejos del músico platense, quien expresó: “La verdad estoy muy contento de que se sigan haciendo los Juegos. Se sigue convocando a un montón de disciplinas del arte y del deporte”. Además, comentó que en su opinión “El deporte y la música son muy importantes, van de la mano. Un chico que en sus comienzos haga deporte y que se incline por el arte, por la música, por la pintura, es algo que con los años lo va a favorecer en un montón de cosas”.

Respecto a una de las frases que enmarca los Juegos, “Jugar nos hace bien”, contestó que “Hace bien. Tocando la batería, como le debe pasar a cualquier músico, cuando me siento ahí es una sensación que no tengo palabras para reproducir”. Y agregó que “La provincia tiene muchos distritos. Me ha tocado durante años andar por todos los municipios. A veces vas a lugares que quedan lejos, con pocos recursos y ves un baterista, un bajista, un deportista que sobresale y en eso valen la pena los Juegos. Para apoyar a la juventud”.