Los Juegos Bonaerenses 2020 (Edición Virtual) es una propuesta que se adecúa a las distintas realidades sanitarias en que se encuentra cada municipio bonaerense. La competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a través de una competencia en formato virtual.
Del lanzamiento participaron el subsecretario de Deportes de la Provincia, Dr. Javier Lovera; el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riego; y el Director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Agustín Corradini. El certamen estará sujeto a los protocolos sanitarios que rigen a la Nación y a la Provincia. Es por esto que solo se desarrollarán aquellas disciplinas que se encuentren dentro de las actividades permitidas y avaladas por las autoridades sanitarias y gubernamentales.
A partir del 15 de Agosto se realizarán las inscripciones desde la web de Juegos Bonaerenses. Más información en http://juegos.gba.gob.ar/