La Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires informa que los 135 municipios que conforman el territorio bonaerense ya tienen participantes inscriptos en la próxima Edición Virtual de los Juegos Bonaerenses.

A un poco más de diez días del cierre de inscripciones, los próximos Juegos Bonaerenses ya cuentan con la presencia de los 135 distritos bonaerenses. Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dr. Javier Lovera, manifestó que “es un orgullo para nuestra gestión haber alcanzado este logro. Queremos agradecerles el compromiso y esfuerzo por motivar a la comunidad en este contexto de Emergencia Sanitaria tan complejo donde la necesidad de expresar sentimientos y realizar actividades es sumamente importante”.

 

“En este sentido, la presencia del Estado es fundamental para acompañar las necesidades y deseos de la población. Sigamos inscribiendo y redoblando los esfuerzos para que estos Juegos Bonaerenses 2020 queden plasmados en la historia como una experiencia nueva, inspiracional y constructiva para todos y todas las ciudadanas de la provincia de Buenos Aires”, agregó.

 

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de septiembre en la web de Juegos Bonaerenses (www.juegos.gba.gob.ar/plenus).